Por si quedaba alguna duda: ETA es ETA

Por si quedaba alguna duda de lo fiel que es ETA a sus principios -aunque sean muy cuestionables siguen siendo principios- aquí les dejo este enlace a la noticia de hoy. Día tras día se empeñan en dejarnos claro que no guardan ningún tipo de respeto a nada que sea español o tenga indicios de serlo, incluso desprecian nuestra lengua -no me extrañaría que alguno estuviera trabajando ahora gracias a saber hablarla- y parecen ignorar que por mucho que maten siguen siendo españoles porque el País Vasco sigue perteneciendo a España, así les duela.

Esta entrada tiene relación con el post anterior en el que hablaba sobre esto mismo. ETA sigue siendo ETA, me cuesta horrores creer que unos asesinos que se llaman a sí mismos “víctimas” puedan reinsertarse en la sociedad así como si nada, por no hablar de la manifestación en pro de los acercamientos entre presos que tuvo un apoyo multitudinario a la que asistieron personajes reconocidos nacionalmente como Willy Toledo el 7/01/12. Tampoco hicieron mención alguna al tiempo de cárcel que les tocaría, ni la entrega de armas.

No se puede hablar de paz sin incluir arrepentimiento, entrega de armas y cárcel. Un “no lo volveremos a hacer” no sirve de nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s